Situación grave y decisiva que pone en peligro el desarrollo de un asunto o un proceso.
Las crisis son un renacimiento. Es un nuevo nacimiento pero antes de parir hay un periodo de presión.
El desea salir y la madre no puede seguir conteniendo a su hijo. En nuestra vida pasamos por diferentes crisis, son grados de desarrollo. Toda crisis trae un nuevo orden.
Nuestro deseo va creciendo, siempre queremos más. Tengo ego, envidia, deseo de poder, etc. Eso nos atrae, así surgen las guerras, las conquistas, etc. hasta llegar a un callejón sin salida. llegamos a un tipo de vacío, no vemos nuestra naturaleza interna.
Si enfrentas una crisis un paso necesario es alejarte para reflexionar, si permaneces cerca de personas recibirás interferencia y será complicado encontrar la respuesta que tu maestro interno tiene para resolver.
Siempre es bueno pedir consejos, pero no debes de dudar de tu propia capacidad de resolver tus crisis, de confiar en tu propia sabiduría porque de no ser así te acostumbrarás a que alguien más te resuelva la vida y seguirás siendo un niño buscando la ayuda y consejo de tus padres en vez de convertirte en un adulto que se hace responsable de sus decisiones.
Recuerda que toda crisis es una oportunidad de cambio y que sin ellas no avanzarás, recibirlas y aceptarlas es el primer paso para superarlas.
Shalom!
Klaus
Comentarios