Mi Tik tok

 Hola querid@s estudiantes y lectores de este blog. 

Les cuento que desde hace unos años alguien me platicó de la plataforma del Tik tok y por lo que me decía yo la verdad no me animaba a tener un espacio ahí ya que por lo que escuchaba era una plataforma de personas muy jóvenes que solo hacían videos de risa y bailes o retos de moda. Pues después de varios años de resistencia de mi parte, el día de ayer al intentar hacer un live en FB se me complicó y me resultó mejor seguir la sugerencia de mi amiga de pasarnos al Tik Tok para hacer una charla sobre nuestro próximo retiro que estamos organizando...

Les pido si me ayudan, me apoyan compartiendo y siguiendo la cuenta.

Voy a estar subiendo las cápsulas sagradas de Kabbalah o perlas de Sabiduría... Espero que el contendido les guste y sobre todo les pueda servir para su crecimiento espiritual ❣️

Comentarios