2024

Sin duda será un año de poder en el sentido amplio de la palabra, el 8 formado por los números pares 2/2 y el 4 dan como resultado una fuerza especial ya que se forma el número maestro 4 (22) 

¿Y cómo se manifiesta esta energía en el plano terrestre? 

Creando una consciencia colectiva que decidirá el camino de la nueva humanidad. Se crearán lazos y sociedades con nuevos valores, tiempo de asociaciones que llevarán causas de justicia en todo el planeta. 

Saldrá ahora el poder de la figura “paterna” (4) con sus manifestaciones de orden, estructura, seguridad, las bases para una sociedad que trabaja en estrecha colaboración (energía del número 2) para llevar justicia y orden a diferentes lugares del planeta.

Será una energía unificadora con muchos intercambios energéticos que los representa el número 8 que marca la constante infinita en el flujo de dar y recibir.

El 8 representa también los dos cuadrados unificados (lo que es arriba es abajo) y la unión de estos “dos mundos” el material y el espiritual que se manifestarán en el planeta de manera tangible en las personas tratando de unificar dentro de ellos la energía poderosa de esta vibración y muchos que ya están preparados o listos, tendrán la capacidad de espiritualizar la materia y materializar el espíritu que es la energía infinita y representativa del número 8 que en la Guemará también se asocia a la palabra REDENCIÓN. 

La letra hebrea asociada es la JET y se dice que es la letra de la vida. Se habla de los dos niveles de vida: Vida esencial y vida que vitaliza.


“Dios en sí mismo, como si fuera, está en el estado de “vida esencial” su poder creativo, que permea continuamente toda la realidad es “vida que vitaliza. 

En el nivel almas: es el poder de entrar a los misterios de la propia alma y luego volver a la consciencia humana.”  El Ari.


Los aspectos importantes del 2-2-4 como ya mencioné representan la energía del maestro y será importante considerar que un Número Maestro será a menudo una andadura solitaria así como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, deberán recordar en cada momento que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a lo material y ayudar a otros a elevarse a las sublimes regiones del espíritu. 

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados. Así mismo afecta directamente al planeta que ya se encuentra en un punto de no retorno.

Se trata de un número maestro con energía constructiva y muy poderosa siempre que las miras sean universales.

Se manifestará en la Tierra un Magnetismo importante de tipo curativo y habrá movimientos internos, deslizamientos, erupciones, la Tierra exigirá lo suyo para restablecer el equilibrio de los ecosistemas, se puede decir que se hará Justicia. 

El 4 (22) a nivel individual marca que las personas tengan o no en su Numerologia personal vibraciones o números maestros se inclinarán al dominio de si mismos y del mundo material y todo cuanto logren será en beneficio de los demás ya que al ser el 22 par, marca el vibrar en pareja, en asociación, y unificados al servicio de la humanidad.

El 2 0 2 4 se revisa también por separado, es decir ya vimos el 22 y 4 pero están las energías 20 y 24

El 20 nos habla de dualidad frente al universo, el número que simboliza un doble embarazo. La letra hebrea que le corresponde es REISH que simboliza la auto anulación que para el ego puede ser un gran shock. Es una letra que nos ayuda a comprender que el ego “sobre alimentado” nos impide ser receptivos y perceptivos de la realidad.

Y el 24 es mas duro e implica errores de recorrido que será necesario asumir. Se tendrán que hacer algunos sacrificios para poder partir de nuevo hacia una dirección mejor. El nivel afectivo es el más sensible en los aspectos difíciles de esta vibración.

El tributo que se deberá pagar bajo esta vibración será anteponer las responsabilidades familiares ante los intereses personales. 

El éxito podrá ser lento pero estará asegurado en la medida en la que se asumen las propias obligaciones.


Vamos a crear en este año poderoso la manera de unificar el mundo y eso comienza desde casa, pareja, hijos, amistades pero sobretodo y antetodo empieza contigo, tu  casa sagrada eres tú mism@

L@s abrazo con Amor,

Klau


klauskabalista@gmail.com


Comentarios