Año 2020
Un año con energía maestra del 4 (22) Recordemos que estos números maestros nos empujan a realizar trabajos personales que se tenían detenidos ya sea por decidía, por poco impulso o poca energía o simplemente porque no estábamos preparados.
Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro, pensamiento a pensamiento, day by day step by step. No permitas que aquellos que traen negatividad en sus pensamientos y emociones derriben tus sueños con su negatividad.
Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios. Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante de preparación y ahora es tiempo de crecer y evolucionar. Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo y esto nos impulsa a desarrollar el potencial para crear las bases solidad para una mayor expansión.
2020 = 4
El 4 simboliza la estructura del mundo físico, los 4 elementos:
Tierra: En lo material es tiempo de concretar los proyectos.
Conexión con la Madre Tierra, elevar la consciencia planetaria.
Fuego: Conectar con la energía de Saturno y recibir su fuerza para adquirir sabiduría.
Aire: Elevar nuestra frecuencia con pensamientos de amor y unidad.
Agua: Equilibrar nuestras emociones trabajando con nuestros miedos más profundos.
22 es una energía constructiva y poderosa siempre que las miras sean universales, determina una proyección importante y posibilidades de revelación al servicio de los demás y de la actividad profesional.
Nos brinda magnetismo y energía curativa.
Entre sus aspectos negativos implica estados de desequilibrio psíquico, físico, nervioso y afectivo, pero si trabajamos en el aspecto del amor y la unidad entonces esta energía trae inspiración energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que nos permitirá alcanzar los más altos niveles de consciencia y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad.
20/20
La dualidad frente al universo, el número que simboliza un doble embarazo. La letra hebrea que le corresponde es REISH (20) que simboliza la auto anulación que para el ego puede ser un gran shock. Es una letra que nos ayuda a comprender que el ego “sobre alimentado” nos impide ser receptivos y perceptivos de la realidad.
Y el siguiente número es la suma del 20/20 = 40 = 4
40 Es el número de las pruebas! Símbolo potente, procedente de un contexto histórico algunos ejemplos son: el Diluvio (se cita varias veces al número 40) Moisés (monte Sinaí, tablas de la ley) la torre de babel. En nuestro ámbito implica bloqueos, restricciones forzadas, pruebas que superar mientras se espera un nuevo inicio. No debemos olvidar que en lo simbólico el 4 es, en cierta medida la expresión del 1. Así pues nos encontramos frente a nosotros mismos.
4 El cuatro simboliza el mundo físico. Su figura el cuadrado nos habla de la estructura, del orden de la disciplina. Representa las cuatro direcciones, cuatro estaciones, cuatro elementos (tierra, agua, fuego, aire) cuatro fuerzas principales (gravedad, eléctrica, magnética y nuclear).
Su letra es DALET que significa puerta-hombre-revelación. ¿Estamos preparados para cerrar puertas y abrir otras que nos lleven a otro estado de consciencia?
Ninguna puerta se cierra o se abre sin la voluntad divina, pero nosotros podemos tener la intención de hacerlo y eso será suficiente, con esta energía que se nos regala en este año.
Comentarios